domingo, 27 de noviembre de 2016

Temporadon de Checo Pérez


Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez

(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Force India culminó la temporada 2016 de la Formula 1 consiguiendo un octavo puesto durante el Gran Premio de Abu Dhabi, lo que le permite cerrar de gran forma una de sus mejores temporadas en toda su carrera deportiva.


“¡Qué año! Alcanzamos todas las metas y más: 101 puntos, 7° en el Mundial, 4° en el Campeonato de Equipos, 10 carreras consecutivas en los puntos y 2 pódiums increíbles. Gracias a todo mi equipo, qué orgullo ser parte de este gran equipo”, dijo.

Los resultados estuvieron del lado del mexicano que logro alcanzar una buena racha y con eso sumar puntos valiosos para su causa.

En su cuenta personal el tapatío logro rebasar su objetivo de los 100 puntos terminando en el séptimo puesto del Campeonato de Pilotos con 101 puntos. En lo colectivo el equipo Force India-Mercedes finalizó cuarto en el Campeonato de Constructores.

Lugar 13 en Australia; 16to en Bahréin, 11vo en China, 9no en Rusia, 7mo en España, 3ro en Mónaco, 10mo en Canadá, 3ro en Azerbaiyán, 11vo en Austria, 6to en Inglaterra, 11vo en Hungría, 10mo en Alemania, 5to en Bélgica, 8vo en Italia, 8vo en Singapur, 3ro en Malasia, 7mo en Japón, 8vo en Estados Unidos, 10mo en México, 4to en Brasil y 8vo en Abu Dhabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario