domingo, 6 de noviembre de 2016

Todo para el final



(KSM) Con su empate 1-1 la tarde de este domingo en Ciudad Universitaria frente a los monarcas de Morelia, los Pumas de la UNAM tendrán que esperar a la última fecha del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX para definir su pase a la siguiente fase. Esto será dentro de dos fines de semana visitando a la franja del Puebla debido a que el fin de semana entrante hay fecha FIFA y se suspende la liga local.


Apenas al minuto 5 los michoacanos se adelantaban con el pase filtrado para Raúl Ruizdíaz que se iba solo sobre el cabaña felina donde Palacios hace una finta que solo sirve para que le abra el espacio al atacante visitante que la firma pega al poste derecho para el 1-0.

El poste salva a los universitarios con el saque de banda por izquierda para Gallardo que la deja pasar y le cae a Britos que la sirve de primera intensión para el joven felino que entra al área y mete zapatazo que se estrella en el poste cuando se cumplen 32 minutos.

Britos dejo ir otra importante con la llegada por izquierda de Gallardo con un centro por abajo al área donde la defensa la rechaza al centro y el cae a Matías que dispara de derecha pero justo a la colocación del portero que se queda con ella en dos tiempos.

Ya en acciones del segundo tiempo un centro largo a segundo poste desde la izquierda, se levanta Alcoba y remata picado apenas a un lado del poste izquierdo al 51 tras el centro del capitán Luis Fuentes.

En tanto que Santiago Palacios al 71 empareja los cartones luego del tiro de fuera del área de Pablo Barrera y que la defensa logra cortar en el camino, un zaguero se queda colgado y el debutante queda solo para controlar y meter tiro que termina en el fondo de las redes para el 1-1 definitivo.

Barrera escapa por derecha y mete centro para un Britos que llega solo al área michoacana y remata de cabeza por el centro donde a una mano Hernández la manda por encima del travesaño y salva al Morelia del segundo en la frente al 78.

Sobre el final del juego y por una jugada de juego brusco el español Abraham González se gana su segunda cartulina amarilla y se va expulsado dejando a su equipo en tiempo agregado con un jugador menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario