lunes, 28 de noviembre de 2016

Torneo en homenaje a Dante Jardón



Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón
(KSM) El empresario Nanyú Ramírez del gimnasio Nautilus estará realizando un torneo de box amateur el domingo 4 de diciembre, el cual será dedicado al capitalino Dante "Crazy" Jardón, el campeón internacional CMB agradece el ser considerado un ejemplo a seguir. La función será en el municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México.


“Nos van a hacer un homenaje el 4 de diciembre el señor Nanyú Ramírez, estamos muy contentos porque nos tomaron en cuenta en este homenaje”, apuntó.

Con un historial de 30 victorias de las cuales han sido 23 por nocaut a cambio de 5 derrotas presume en lo que va del año dos sonadas victorias ante Juan Carlos Salgado y Nery “Pantera” Saguilán.

“Somos un boxeador que estamos en activo, estoy en mi mejor etapa de boxeo, por eso creo que es el mejor momento, la verdad he demostrado unas grandes peleas y yo creo que por eso nos han tomado en cuenta”.

Por eso comparte un mensaje con esos jóvenes que lo van a conocer este domingo, “claro que si se puede lograr algo en el boxeo con disciplina y constancia, es el consejo que le puedo dar a la juventud, eso me motiva a ser más grande y más humilde, a echarle más ganas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario