martes, 15 de noviembre de 2016

Trabado empate 0-0




(KSM) Trabado y con muchas patadas el equipo mexicano consigue empatar 0-0 en su visita a Panamá llegando a 4 unidades luego de 2 juegos fuera de casa, segundo compromiso dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 efectuado en el estadio Rommel Fernández en Panamá.


Gran parte del inicio del juego se llevó a cabo en el medio tiempo, con muchas entradas fuertes con el pretexto de un campo muy mojado antes del inicio del juego. Con un silbante perdonando tarjetas para ambos lados.

De las pocas acciones de peligro del conjunto mexicano el cabezazo de Diego Reyes al 36 que se va por encima del travesaño de un Penedo que observa como la pelota pasa cerca pero sin nada como para inquietarlo.

Torres encuentra un espacio de fuera del área y mete disparo sobre el palo derecho de Ochoa que se tiene y a dos manos se queda con ella, bajando la cortina de un primer tiempo trabado y con muy pocas acciones de peligro, cero por cero al llegar el descanso.

Comienza el segundo tiempo y pese a que el abanderado marcaba  fuera de juego, Blas Pérez dispara de fuera del área y en el fondo Ochoa con la mano izquierda consigue desviarla y mantener el arco azteca sin daño tras rebasar el minuto 48.

Poco antes de abandonar el terreno de juego, Rafael Márquez se suma al frente y mete cabezazo que sale apenas desviado del arco canalero que ha tenido hasta el momento una noche con poco peligro.

80 minutos y ante la desesperación Tejada se lanza de chilena al filo del área grande y en el fondo Ochoa se coloca bien y con facilidad se queda con el esférico.

En un último intento los de casa tratan de meter un balón al área mexicana pero lo hacen muy corto y eso lo aprovecha la zaga azteca para despejar la pelota y bajar la cortina de manera definitiva, sumando 4 puntos fuera de casa.

Alineaciones.

Panamá: Jaime Penedo; Fidel Escobar, Román Torres, Gabriel Gómez, Blas Pérez, Gabriel Torres, Adolfo Machado, Edgar Bárcenas, Luis Ovalle, Alberto Quintero y Amilcar Hernández.

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Rafael Márquez, Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Marco Fabián, Raúl Jiménez, Giovani Dos Santos, Javier Hernández y Héctor Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario