sábado, 12 de noviembre de 2016

Triunfo de Suárez en las trocas



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) La temporada 2016 del mexicano Daniel Suárez es por mucho la mejor de su vida, ya que en un mismo año no solo ha logrado conseguir la bandera a cuadros en la categoría NASCAR Xfinity Series y estar en posibilidades de disputar el campeonato, sino que también consiguió llevarse la de cuadros en la NASCAR Camping World Truck Series en su paso por Texas.


“Qué mejor manera de terminar esta previa a la final en Homestead. Estoy muy orgulloso de mi familia, de todo mi equipo y soy muy afortunado de estar aquí. Agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado”, señaló el mexicano quien corre este serial solo para adquirir experiencia ya que se le aposto todo a Xfinity.

El Phoenix International Raceway fue testigo de la primera victoria del regio luego de 2 años de correr en el mismo.

A veces la suerte también cuenta, en este caso con Byron que pese a dominar buena parte de la carrera a 10 giros del final rompe el motor y eso le abre la puerta a Daniel para llevarse la victoria pese a no estar peleando nada.

“Me siento muy mal por Byron, era una de las mejores camionetas el día de hoy. Estaba haciendo una carrera perfecta, tanto en la carrera como en las prácticas. Eso es lo que pasa en el automovilismo, las cosas suceden y uno no tiene el control. Al final del día nos quedamos con la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario