domingo, 6 de noviembre de 2016

Última alegría en casa



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Con una victoria de 2-0 los guerreros del Santos Laguna sobre los Jaguares de Chiapas el conjunto lagunero consiguió despedirse de sus aficionados con una victoria, último compromiso del equipo en el año ya que al estar eliminado solo le resta un juego antes de irse de vacaciones y pensar en el año entrante.


Gael Sandoval al 47 adelanta a los laguneros, por derecha desborda Tavares que mete centro a segundo poste donde el canterano la baja con el pecho y patea entre las piernas de Patiño y el balón termina en el fondo de las redes para el 1-0.

Mientras que Ulises Dávila al 52 marca el segundo de los laguneros, roba la pelota Rivas y se la lleva Dávila que al filo del área grande patea de zurda a la base del palo derecho del cancerbero chiapaneco para poner las cosas 2-0.

Julio César Nava queda solo dentro del área y mete cabezazo que se va por un lado del poste derecho de Marchesín que sabe que se salvan al 62 del primer tanto en su contra.

Jair Pereira al 64 se levanta dentro del área y mete cabezazo que se estrella en la base del palo izquierdo de Marchesín que mete gritos a su defensa para que reaccione y no se dejen encimar por los visitantes.

Ya con dos anotaciones en el bolsillo el equipo de casa manejo con cierta tranquilidad el juego a su favor, mientras que los chiapanecos dejaron en claro porque son de los peores equipos de la liga.

De esta manera el equipo de José Manuel de la Torre tendrá dos semanas tranquilas de trabajo antes de irse de vacaciones ya que al haber fecha FIFA el siguiente fin de semana se para la liga MX y se reanuda dentro de dos semanas en donde los guerreros visitaran al cuadro escarlata del Toluca en la capital del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario