miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un día inolvidable: Meza Reynoso



Fotos: Pablo Lozano.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) Con tan solo 15 años el joven jalisciense Enrique Meza Reynoso hizo historia el pasado fin de semana durante la Gran Final de la Súper Copa Telcel al lograr subir al pódium en la categoría de la Formula 1800, por lo que pudo visitar el pódium del autódromo de los Hermanos Rodríguez. Lo que le ha valido el reconocimiento de un gran sector de la afición al deporte motor a nivel nacional.


“Subir al podio del Hermanos Rodríguez es algo que muy pocos podemos sentir y el domingo cumplí ese sueño, a pesar de mi corta edad, es algo que jamás olvidare, la entrega de la gente, ver feliz a mi familia, las felicitaciones todo eso es sensacional, ese tipo de cosas no tiene precio”, dijo.

Lo vivido el pasado domingo en la Ciudad de México es sin duda un momento que el tapatío no podrá borrar de su mente en mucho tiempo.

“Me siento muy feliz con lo que pasó este fin de semana, hemos trabajado muy fuerte en el auto, mi equipo y mi papá no han escatimado nada en que sea de los mejores, eso se notó en la pista desde el sábado y yo al tener el auto bien, hago lo que más me gusta: manejar un auto de carreras, fue increíble ver cómo la gente me apoya y eso es solo motivación pura, tardamos 5 carreras en desarrollar el auto y es muy gratificante que ya esté al 100 % y en los tiempos”.

Y como no desea dejar pasar la racha positiva que vive actualmente, Meza dio a conocer que estará participando en las 24 horas de México los días 10 y 11 de noviembre junto a su padre y dos pilotos más por lo que su año deportivamente hablando aún no termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario