martes, 29 de noviembre de 2016

Una carrera muy a la prisa: Ramírez



Fotos: Pablo Lozano.
José Luis Ramírez
(KSM) Ante la proximidad de la carrera de exhibición que realizará el serial NASCAR Peak México Series con autos nuevos y con muy poco tiempo de preparación tanto para pilotos como equipos y la propia organización, el piloto José Luis Ramírez, integrante de Telcel Racing, considera el evento de este domingo como un gran entrenamiento para cuando se realice el campeonato en 2017, donde el estimado es de por lo menos 12 fechas.


“Todo ha sido a prisa porque transformamos los coches, los coches tienen menos de un mes que corrimos en el circuito, todo ha sido a prisa y a pesar de que son dos carreras hay hacer las cosas muy inteligente”.

Ramírez será coequipero de pilotos como Abraham Calderón; Mara Reyes, Piero Rodarte, Rogelio López y el joven Fabián Welter que sería la novedad en la escudería comandada por Jimmy Morales.

“Hay que cumplir con el aficionado, hay que hacer regresar al aficionado de regreso a NASCAR luego de dos años de ausencia que se ha distraído con Súper Copa y con otras categorías meterlo de nuevo a lo que es NASCAR y aprovechar el boom que es Daniel Suárez, por eso la próxima carrera es un entrenamiento para todos”.

Finalmente aplaude la forma en que ha trabajado la nueva administración del serial, lo que genera tranquilidad entre todos los involucrados.

“Creo que el tener el apoyo de un patrocinador confirmado por los próximos cuatro años, la verdad ha hecho las cosas de una manera bastante seria, y da confianza a los pilotos y los patrocinadores de seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario