miércoles, 2 de noviembre de 2016

Unidos en los malos tiempos: Rivas



Fotos: Club Santos Laguna
Ulisés Rivas
(KSM) El joven Ulises Rivas señala que como todo jugador sus deseos son tener más minutos dentro del terreno de juego, lo cual es complicado en estos momentos donde el equipo pasa por un mal momento y con problemas porcentuales, pese a eso, afirma que el grupo se mantiene unido y comprometido en sumar unidades en los juegos que le restan ante Chiapas y Toluca.


“Estamos unidos, hay que retomar esa confianza que hemos perdido, unidos vamos a sacar esto, estamos conscientes de la situación del equipo, trabajando para sacar los tres puntos contra Chiapas y después Toluca, no tenemos permitido dejar ir esos tres puntos en casa”.

Para el juego de este domingo la situación será especial pues será el último partido del torneo en el presente torneo y año, por lo que no quieren despedirse con un mal resultado ante su gente.

“En casa hay que hacernos fuertes ante cualquier equipo, es la última jornada aquí, sumando todo esto de pelear con ellos en el tema de la porcentual es más importante sacar los tres puntos”.

Por esa razón solo hay un objetivo en mente, “hay que dejar, dentro de lo que cabe, el mejor sabor de boca posible de esta temporada en casa, estamos conscientes de que después de Chiapas toca Toluca y también tenemos que ganar ahí”.

Los mejores números del cuadro de la selva no son un indicativo de que eso mismo ocurrirá dentro del campo este domingo, “en un partido de futbol las estadísticas y el favoritismo siempre van a estar ahí, pero entrando a la cancha todo eso se deja un lado y nosotros vamos a ver por nosotros, que es sacar los tres puntos sí o sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario