martes, 8 de noviembre de 2016

Valdés vs Romero este viernes



Fotos: Pablo Lozano.
Alberto "Chacal" Moroy, Hugo "Veneno" Romero, Carlos "Cochiloco" Pérez y Ubaldo Hernández
(KSM) José Armando “Pamba” Valdés frente a Francisco “El Marro” Pérez a 8 rounds en peso gallo será el choque estelar de la segunda velada del 2016 de la empresa Veneno Boxing Promotions la noche de este viernes 11 de noviembre en el Salón Ponsá en la Colonia Lomas Altas al poniente de la Ciudad de México.


“Van a presenciar un buen boxeo por parte de todos los participantes porque todos son novatos y todos tienen ganas de salir adelante en sus carreras y llegar a ser estelares y la principal pelea que es la de José Armando “El Pamba” Valdés contra Francisco “El Marro” Pérez y va a ser una pelea de primer nivel porque los dos chavos tienen calidad”, señala su promotor Hugo “Veneno” Romero.

Al combate llega Valdés con una racha invicta de 10 victorias mientras que Pérez de 16 peleas que tiene en su haber acumula 14 cloroformos a su favor.

El hecho de apostar por dos jóvenes para encabezar la cartelera no lo ve como algo arriesgado pues por la calidad de ambos, otras promotoras se han acercado a Veneno Boxing para preguntar por sus servicios.

“No porque tienen la calidad los chavos, bien podrían ocupar la pelea estelar en otra cartelera, de hecho hemos estado en pláticas ya con la gente de Zanfer que quieren que pelee tanto el “Pamba” como Guillermo “El Gato” García en sus funciones, ya han peleado en sus funciones, llevan buen récord y peleas emocionantes siempre”.  

Dentro de los invitados especiales de la noche se ha platicado con el campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas quien estará presente y regalando unos guantes profesionales autografiados, rifas de varios artículos además de la presencia de Mauricio Sulaimán el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, además de varias personalidades del medio artístico.

Los boletos se encuentran disponibles al 5516940220 en el Veneno Boxing Gym; 5535603761 en Party Shop, 52718181 en Urmen Motors y las Taquillas del Salón Ponsá de los Jardines Foresta a un precio desde 150 pesos hasta 350 pesos en ringside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario