domingo, 27 de noviembre de 2016

Zamora derrota fácil a Stojanovic.


Ibeth "La Roca" Zamora
(KSM) Aunque trato de imponer condiciones desde el campanazo inicial y buscar sorprender a la mexicana, Nina no contó con la dinamita suficiente para poder hacerle daño a Zamora que lanzo el primer ataque y con eso de adueño de las acciones del combate, centrando sus mejores castigos a la zona hepática.

Cuestión que al final del segundo round le valdría la posibilidad de mandar a la lona por primera vez a Stojanovic que lograba incorporase con muchos apuros y permanecer de pie para el final del asalto, sin embargo el pleito no pasaría del tercer rollo.

Al comienzo del asalto otra vez los volados de Ibeth obligaban a retroceder a Nina que tras refugiarse en la zona de cables recibía otro gancho al hígado que la obligaban a bajar las manos, quedando expuesta del rostro y recibiendo castigo a dos manos hasta que el réferi intervino y detuvo el pleito por nocaut técnico.

“Contenta, espero que a todo mundo le haya gustado la pelea, me prepare lo mejor para poder dar una buena pelea y un mejor espectáculo y vamos por el título de diamantes, tuvimos una buena rival pero yo esperaba más de Nina, yo visualizaba la pelea de los diez rounds de choque, gracias a Dios todo salió bien”, apuntó la oriunda de San Cristóbal Huichochitlán. 

De eta manera Zamora se instala ya en la ronda de semifinales del torneo por el cetro de diamantes junto a Esmeralda “La Joya” Moreno, Ana “La Bronca” Arrazola además de Yessica “La Kika” Chávez, rivales a las que por cuestiones del destino ya ha logrado vencer con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario