lunes, 21 de noviembre de 2016

Zugasti presente en Moto Fashion 2016



Foto: Prensa Expo Moto.
Marcela Zugasti
(KSM) La argentina Marcela Zugasti es una de las 12 modelos internacionales que estarán compitiendo por el título del Moto Fashion 2016 dentro de la edición XVII de la Expo Moto que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 24 al 27 de noviembre.


De tan sólo 24 años, se declara fan de las motocicletas, de la comida mexicana y el modelaje, pues desde pequeña soñaba con ser la modelo profesional que es ahora, presumiendo una escultural figura con medidas de 88-63-93.

La competencia no será nada sencilla para la pampera pues es la única representante de su nación ante colombianas, venezolanas y brasileñas que vienen para llevarse el título y una moto como parte del premio.

Las votaciones se encuentran abiertas ya en el sitio web www.expomoto.com.mx en la sección La Favorita del Público y permanecerán abiertas hasta el domingo al mediodía cuando se realice el conteo final y por la tarde se dé a conocer a la gran ganadora.

Tania Zuluaga de Colombia; Júlia Dal Bello Costa Santos de  Brasil, Leticia Ribeiro de Lima de Brasil, Marcela Zugasti de Argentina, Rania Lara de Brasil, Roberta Silva de Brasil, Mariana Souto de Brasil, Fabiula Alcántara de Brasil, Andrea Hernández de Venezuela, Alexandra Guerrero de Venezuela, Juliana Franco de Venezuela y Mariana González de Colombia conforman la alineación titular 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario