miércoles, 21 de diciembre de 2016

A repetir la victoria: "Yuca" López



Fotos: Pablo Lozano.
Sergio González y Uriel "Yuca" López
(KSM) Con el objetivo de repetir su victoria del mes de mayo pasado, volaron a Japón el boxeador capitalino Uriel “Yuca” López y su manager Sergio González para lo que será la pelea de revancha ante el japonés Ryo Matsumoto la noche del 30 de diciembre en el Ariake Colosseum de la ciudad de Tokio.


“Vamos a realizar otra vez a pelea que quedo de revancha con el japonés Ryo Matsumoto y ya estamos muy bien preparados, vamos muy bien, fueron más de dos meses de preparación, tuvimos una pelea en septiembre y eso me ayudó mucho para no llegar tan amarrado a esta pelea, voy con mi entrenador Sergio (González) y vamos con todo”, señaló el joven mexicano que tiene un récord de 10 victorias, 5 derrotas y un empate con 4 nocauts.   

A la afición mexicana “le prometemos que vamos a salir a buscar la victoria, uno quiere lograr sus sueños y el año que viene queremos ser campeones, ya sea latino o mundial, como siempre les prometo mucha acción de parte mía y dar una pelea al cien por ciento”.

Apenas el 8 de mayo pasado ambos se vieron las caras y López se alzó con el triunfo por la vía del nocaut técnico en el quinto giro, propinándole su primera derrota en el terreno profesional al entonces número dos en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).   

Debido a que López rompió la marca de 17 victorias al hilo que sumaba Matsumoto (17-1), este combate tendrá otras características señala González, “Víctor trabajo a un 200%, se hizo un buen trabajo y sabe a lo que va, con una buena mentalidad, realizamos un buen proceso y vamos por el triunfo”.

Los cambios en la logística del viaje, significa “que no es fácil pelear en Japón, un rival como el japonés y que es el número dos del mundo menos, pero no importa, vamos con la mentalidad del triunfo”.

Los integrantes del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, estarán arribando primero a Shanghái en China y de ahí tomar la conexión a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario