sábado, 17 de diciembre de 2016

Aly adelanta la navidad



Fotos: Pablo Lozano.
Aly
(KSM) Originaria del Estado de Aguascalientes, Aly C es actualmente una de las figuras de la lucha libre mexicana, considerada por muchos como la nueva “Reina de la Lucha Libre”, se ha ganado el corazón de la gente con su manera de ser. Este domingo realizó una firma de autógrafos con todos sus fans en la Tienda del maestro Solar, donde múltiples formas de cariño se hicieron presentes.


“Es hermoso, de verdad muy bonito ver que la gente te demuestra que esta todo el tiempo contigo, que te ven crecer, que te apoyan, que en cada firma (de autógrafos), en cada lugar que te presentas, estoy muy agradecida con ellos y con Dios , por todo lo que dan y todo ese afecto que tienen hacía mí”, dijo.

Y es que no solo se trata de una mujer bella, humilde y trabajadora, sino que ha sabido destacar en diversas actividades como edecán en el box, la lucha libre, el futbol y automovilismo, además de ser bailarina del Grupo Cañaveral y ser modelo para marcas y empresas de renombre internacional como Playboy.

“Es una carrera complicada, sin embargo es una carrera que me da mucho espiritualmente que cualquier otra cosa, gracias a Dios puedo hacer lo que me gusta, que es bailar y lo amo, mi segunda actividad favorita es bailar así que se complementa en todos los sentidos”.

Sin embargo no todo es felicidad pues “a veces no duermo, tengo alrededor de tres meses durmiendo dos horas diarias, si es difícil pero unas cosas por otras, hay que sacrificar a veces para obtener lo que uno quiere”.

Aunque la respuesta de la gente es la que hace que todo valga la pena, “la respuesta que la gente ha tenido conmigo es formidable y no lo esperaba, uno no nace sabiendo hasta donde va a llegar pero siempre trabaje con mucha fe, todo lo que hago lo hago con el corazón y esperando recibir lo mismo, siempre que uno trabaja con el corazón solo puede recibir amor, lo que puedes recibir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario