sábado, 24 de diciembre de 2016

Atlanta vapuleó 33-16 a las Panteras



Fotos. NFL.
(KSM) Los Halcones Negros de Atlanta derrotaron 33-16 como visitantes a las Panteras de Carolina, juego de la semana 16 del futbol americano de la NFL celebrado en el estadio Bank Of America en la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.


Los Halcones de Atlanta tomaron la ventaja muy temprano en el partido con el pase de Matt Ryan de 26 yardas para Perkins que conseguía la anotación y dos goles de campo de Bryant de 51 y 48 yardas para culminar la primera parte 13-0.

Para el segundo cuarto por fin las Panteras conseguían hacerse presentes en el marcador, con un gol de campo de Gano de 31 yardas y poner temporalmente el marcador 13-3, sin embargo Atlanta respondía con otro touchdown, gracias al pase de una yarda de Ryan para Tialavea, llegando al descanso con marcador de 20-3 a favor de los visitantes.

El juego llegaba al tercer cuarto y por fin los puntos se comenzaban a inclinar a favor de Carolina con el pase de touchdown de 26 yardas de Newton para Benjamin además de gol de campo de Gano de 40 yardas, mientras que Atlanta solo conseguía un gol de campo de Bryant de 29 yardas para poner el marcador 23-13 a falta de quince minutos para el final del juego.

Ya en acciones del último cuarto Atlanta lograba otro touchdown gracias a dos jugadas grandes, Coleman se escapa por tierra 55 yardas y llega a zona prometida para poner la pizarra 30-13. Carolina no baja los brazos y con gol de campo de 31 yardas de parte de Gano el marcador se mueve a 30-16.

Bryant logra para los Halcones Negros un gol de campo más de 50 yardas para poner el marcador 33-16, culminando así el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario