domingo, 11 de diciembre de 2016

Bobby Fernández Racing ¡campeón!


Bobby Fernández

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo comandado por Roberto Fernández el Bobby Fernández Racing y el auto #42 se convirtieron en los grandes campeones de la edición del 2016 de las 24 Horas de México ayer domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, concretando así un año de ensueño para el equipo “blanquiazul”.

La alineación que se empleó para conseguir la victoria la integraron los pilotos Roberto Fernández; Xavier Campos Sr., Xavier Campos Jr. y Alejandro Aguilar, los cuales tomaron el volante por turnos y siempre en los primeros lugares de la competencia.

“Teníamos unas posibilidades de ganar en el fondo de nuestro corazón y así nos mantuvimos hasta el final, la fuimos trabajando y ahora nos vamos con esta gran alegría a casa”.



Y es que el año fue sensacional para el equipo quien no solo se lleva esta carrera sino que de paso el título de campeón de los Súper Turismos dentro de la Copa Mothers remontando una diferencia de más de 60 puntos con respecto a Jorge Colín en la última fecha.

“Estamos muy contentos, ganamos las carreras que teníamos que ganar, Jorge (Colín) fue un rival durísimo, créanme que viene lo bonito apenas porque en el año son muchos sinsabores, tenemos que sufrirle desde los trailers que a veces no llegan y muchas circunstancias, pero estar hoy aquí festejando con todos mis amigos la victoria en las 24 Horas que les puedo decir, estoy muy feliz”.

De esta manera concluye la actividad del deporte motor en la Ciudad de México por lo que respecta al año 2016, será a comienzos del 2017 cuando se den a conocer los calendarios de actividades en el Hermanos Rodríguez tanto de competencias nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario