martes, 6 de diciembre de 2016

Box 16 de diciembre: Colombia vs México



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Fino" Ruiz
(KSM) Una cartelera de 8 combates y tres de corte internacional se realizará el próximo 16 de diciembre en Cartagena, Colombia, donde verán acción tres mexicanos en los combates estrelares de la velada que presentan Producciones Deportivas de México, All Star Boxing Inc de los Estados Unidos con el apoyo del Departamento de Bolívar.  


En la pelea estrella el local Miguel Ángel “Escorpión” Marriaga (24-1 con 20 KO´s) frente al azteca Eduardo “La Fierita” Montoya (19-5-1 y 13 KO´s) por el Campeonato de peso pluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABO) que avala la Organización Mundial de Boxeo (WBO) a 10 rounds.

Miguel "Escorpión" Marriaga
Como duelo semifinal de la noche en peso superpluma también a 10 rounds se enfrentan Carlos “Fino” Ruiz (15-2-1 y 5 KO´s) de México ante el local Deiner Berrio (18-0-1 y 11 KO´s).

La tercera pelea estrella de la noche será protagonizada por el mexicano Martín “Pini” Casilla (15-9-1 y 9 KO´s) que intercambiará metralla con el cafetalero Berman Preciado (14-1-1 y 10 KO´s) a 10 giros en peso supergallo, además de otros 5 combates.

Martin "Pini" Casilla
La velada tendrá lugar en el Coliseo Bernardo Carballo en Cartagena, Colombia, y dará inicio a las 19 horas tiempo local. La delegación mexicana estará viajando a Sudamérica a comienzos de la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario