sábado, 17 de diciembre de 2016

Brazo de Plata cerca del retiro



Fotos: Pablo Lozano.

·         Los doctores tienen la última palabra
Brazo de Plata
(KSM) Con una trayectoria ejemplar dentro de la lucha libre a lo largo 43 años de los cuales 23 defendió su máscara, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Plata, se encuentra pasando una difícil situación de salud, donde requiere de varias operaciones, que en caso de salir exitoso de las mismas, regresaría un año o dos a lo mucho antes de retirarse.


“Nos encontramos un poquito todavía más, recién salido de la operación donde me pusieron el balón gástrico, necesito operarme de la ingle, necesito que me revisen del nervio ciático y del hombro que también me lo lastime, ahorita tenemos que bajar de peso y luego ver si me operan con un tratamiento curarme la pierna, ya después sería el hombro, llevo casi ocho meses sin luchar, pero vamos mejor”.

Estar fuera de lo que ha sido su vida es difícil, “como no, es como alejarme de la comida ahorita, lo que más me gustaba me estoy alejando, me quitaron lo que más quería, que es la lucha libre y la comida, pero ahí vamos y vamos a echarle ganas”.

La última palabra “la tienen los médicos, estamos esperando a ver que deciden, ahorita lo importante es que ya camino, no podía estar ni un rato parado, bendito sea Dios ahí vamos”.

‘Súper Porky’ reconoce que ya han pasado los años por lo que en caso de regresar solo será una breve temporada antes del retiro, “solo me faltaría mi despedida pero luchando, quisiera abrir la noche con un mano a mano contra Shocker o Negro Casas y cerrar con un mano a mano contra el Último Guerrero, las dos a una caída, esa es la única cosa que me faltaría, solo uno o dos años y nos retiramos, una gran noche, una última gran noche en la Arena México”.

Haciendo un recuento de su vida no duda “en que todo valió la pena, todo vale la pena mientras los disfrutes y lo sepas aprovechar, si volviera a nacer sin duda elegiría volver a ser luchador, sin duda”.

“La gente me pregunta por redes sociales y la verdad yo les estoy diciendo que va a tardar un poco, ojalá que regrese con más ganas y con mejor peso y con muchas ganas de hacer reír y gozar a la gente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario