martes, 6 de diciembre de 2016

Brillante regreso de Mondragón



Fotos: Pablo Lozano.
Neftalí Mondragón
(KSM) El potosino Neftalí Mondragón sigue festejando lo que fue una de las tardes más especiales de toda su carrera deportiva, ya que luego de dos años de ausencia y sin muchas horas de preparación se presentó en la categoría V6 de la NASCAR Peak México Series donde consiguió llevarse la victoria.


“Estoy en edad de poder demostrar que el apellido Mondragón puede llegar muy lejos en el automovilismo disfruté mucho esta carrera, no hay nada como ganar y quiero repetir. Por último agradezco a mi padre, a mi equipo MTR, a mi tío por el gran auto que me dieron, a Erick que es campeón de esta categoría por su dirección técnica todo se dio perfecto, a mi familia que me acompañó y me dio suerte de verdad, este regreso me emocionó espero se den las cosas para volver en el 2017 a pelear por el campeonato y seguir sumando campeones para San Luis Potosí”.

El potosino espera que su triunfo haga ruido en su estado natal y eso le permita poder conseguir los patrocinadores suficientes para poder seguir corriendo en el 2017, ya que es un deporte que requiere de bastantes apoyos para ser competitivos.

“Comencé nervioso porque durante dos años nos alejamos de las pistas y regresar así, es algo que a cualquiera impone, pero nos preparamos para esto dominamos los nervios, me concentré y desde que salió la verde nos fuimos a la punta para hacer lo que más me gusta manejar, estoy feliz de regresar a NASCAR, espero que con este triunfo algún patrocinador fuerte de mi tierra San Luís Potosí se fije en nosotros y nos apoye”.

Luego de tomarse unas vacaciones comenzara con la difícil labor de comenzar a buscar apoyos para así planear la temporada 2017 donde el objetivo es seguir dentro del serial NASCAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario