domingo, 18 de diciembre de 2016

Campeonas de Puños Rosas 2016



Fotos: Pablo Lozano

(KSM) Ante un repleto gimnasio Díaz Mirón al norte de la Ciudad de México, se realizó ayer la final del torneo de boxeo amateur Puños Rosas 2016, el programa estuvo integrado por 23 combates en total, de los cuales 18 fueron finales. De esta manera concluye la quinta edición del semillero de boxeo femenil en la capital mexicana.



Dentro de los resultados que se dieron destaca el triunfo de Estefani Martínez del Condesa sobre Yuliana Sánchez en Infantil Menor categoría de los 36 kilogramos; Tania Chamelta de M.H. Damián a Jaana Montoya en 42 kilos, Elizabeth Cruz de Gym México sobre Sonia Margarita de Chamizal en 48 kilos, Silvia Silva del G2 sobre Danna Ponce del Ratón González en 52 kilos y Andrea Ferrer de Guanajuato ante Silvia Paola Ponce del G2 en 60 kilos.


En infantil Mayor: Cristina Jiménez del Condesa sobre María Suárez de Palo Solo en 48 kilos; Gema Ixehuatl de Puebla a Mitzy Velazco del Gym Velazco en 48 kilos, Berenice Padilla de Fuerza Gato a Nayeli Mancera de Peleador de Fuego en 52 kilos, Marilyn Badillo de Bellereve a Laura Rojas de Michoacán en 54 kilos y Karen Tobilla de Dinamitas a Esmeralda Baeza de Guanajuato en 60 kilos.


En juvenil menor: Sandra Loyo de Gallos a Miriam Rosales de Bárcenas en 48 kilos; Dereck Vera de Guanajuato a Jessica Valencia de Álvarez en 51 kilos, Aranza Acosta del Ruso Team a Fátima Martínez de Contreras Gym en 54 kilos y Mara Piscil del WAN Díaz Mirón a Dulce Mata del Gym Pini en 60 kilos, entre otros.


Y de esta manera concluye la edición 2016 de la cual, las campeonas tendrán la posibilidad de ser observadas por la Federación Mexicana de Boxeo y en su caso, ser promovidas para integrar alguno de los diferentes representativos nacionales con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario