martes, 27 de diciembre de 2016

Castillo llega para Pumas



Fotos: Club Pumas.
Sergio Egea y Nicolás Castillo
(KSM) El atacante chileno Nicolás Castillo arribo la madrugada de este martes a la Ciudad de México, tras coronarse como bicampeón en el futbol andino, se reporta listo para su siguiente reto deportivo al tratar de convertirse en el máximo referente en la ofensiva de los Pumas de la UNAM, a partir del torneo de Clausura 2017.


Ante la responsabilidad que ya se le comienza a poner sobre sus espaldas Nicolás señala que "vamos paso a paso, quiero aportar al equipo y después veremos cómo van saliendo los goles. Uno quiere hacer goles a donde va y poder ayudar al equipo".

Tras levantar la corona en dos ocasiones en el 2016 no quiere perder la costumbre y confía en que eso se pueda repetir en su nuevo equipo, "me gustaría salir campeón acá también. Es lo que cada jugador quiere y aportaré mi granito de arena para cumplir el objetivo".

“Estoy agradecido por la confianza que me dio el Club y el entrenador cuando hablé con él, eso me ayudó mucho a venir. Ahora quiero aportar mi granito de arena para salir campeón con Pumas”, concluyó.

Sergio Egea en su calidad de Vicepresidente del Club Universidad, fue el encargado de recibirlo en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, desde donde se trasladó al sur de la ciudad para presentar sus exámenes médicos en las instalaciones de la Cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario