sábado, 17 de diciembre de 2016

Choque entre hermanos



Fotos: Club Santos Laguna.
Gael Sandoval
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna cerraron su preparación para lo que será su segundo encuentro de la pretemporada del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX este lunes ante sus hermanos del Tampico Madero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.


El canterano Gael Sandoval ve con optimismo el armado del equipo para la siguiente temporada, “hay jugadores que nos van a ayudar muchísimo, con los que ya estábamos seguimos mejorando algunas cosas, la incorporación de varios compañeros nos va a ayudar mucho, vamos a hacer cosas diferentes, es lo que estamos preparando”.

Además de que el trabajo en la altura de la Ciudad de México es otro factor a considerar, “la pretemporada en la Ciudad de México nos ayuda muchísimo, la altura y los dobles entrenamientos nos ayudan para entrar en ritmo y llegar con todo al torneo”.

Previo al choque de este lunes contra la “Jaiba Brava”, Gael apunta, “estamos un poco más sueltos en el aspecto físico, eso es lo que estamos buscando, ojalá que mañana sea un buen partido para poder probarnos”.

El partido entre los laguneros y los tamaulipecos tendrá lugar este domingo a las 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario