miércoles, 21 de diciembre de 2016

"Churritos" Hernández por el título en 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Juan "Churritos" Hernández
(KSM) El púgil azteca, Juan “Churritos” Hernández tendrá una nueva oportunidad en su vida la noche del 4 de marzo de 2017 en Tailandia, donde se enfrentará a Nawaphon Sor Rungvisai en busca de conquistar el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), así lo dio a conocer su empresa Promociones del Pueblo.


"Estoy súper contento con esta noticia, me siento de maravilla, hemos estudiado bien al tailandés gracias a las Redes Sociales y al YouTube, pienso ganarle con mucho movimiento y fuerte pegada, para eso me estoy entrenando en el gimnasio del "Tortas"; sé que no será nada fácil, ya que mi rival estará en su casa y con el apoyo de su gente, pero vamos con todo, agradezco el apoyo de Don Víctor Flores y del sindicato de los ferrocarrileros, a ellos y a todo México irá dedicado mi triunfo, porque les prometo que el 4 de marzo tendrán nuevo campeón mundial mexicano", expresó vía sus redes sociales.

Y es que la puerta se abrió tanto para el mexicano como para el tailandés, luego de que el  nicaragüense Román "Chocolatito" González dejo la corona vacante tras subir a la división supermosca, y conquistar el título que estaba en poder del mexicano Carlos Cuadras.

El equipo de trabajo de Juan ya ha tomado toda clase de precauciones para realizar la preparación rumbo a una pelea donde el objetivo es conquistar el título, misión que será más complicada pues no se realizará en terreno neutral sino en la casa del tailandés, y todo lo que eso implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario