jueves, 8 de diciembre de 2016

Contacto limitó acionar de Contreras Jr



Fotos: La de Cuadros.
Jorge Contreras Jr
(KSM) Un fuerte contacto en la parte trasera del auto #58 durante la primera carrera de la NASCAR Peak México Series le impidió al corredor Jorge Contreras Jr poder mostrar su mejor manejo en la pista del autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“En realidad me quedo con un sabor agridulce. Por una parte me voy muy contento por el regreso de este campeonato, por haber podido formar parte de esto y sentir nuevamente esa adrenalina de correr en un óvalo”, dijo.

Con esta combinación de resultados la sensación de haber participado en la máxima categoría del deporte motor en México no es del todo buena, por lo que hará una evaluación de lo acontecido antes de iniciar con los preparativos para el año siguiente.

“Por otro lado, para mí no fue lo que esperaba, desgraciadamente quedé fuera muy pronto pero bueno así son las carreras y lo importante es lo que viene, espero estar de lleno en la temporada 2017 para poder competir de la mejor manera”.

Contreras Jr se tomara el tiempo suficiente antes de tomar una decisión sobre su futuro automovilístico el año entrante, en especial, saber sobre que campeonato correr y el presupuesto con el que dispondrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario