domingo, 4 de diciembre de 2016

Creo que he entendido lo que hice: Suárez



Foto: Pablo Lozano.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez, actual campeón de la NASCAR Xfinity Series de los Estados Unidos, fungió como Grand Marshall en el regreso de la NASCAR a México ayer domingo, compartiendo sus puntos de vista sobre el logro histórico que logró para el automovilismo mexicano, asegurando que hay mucho futuro por delante, él solo se centra en lo que tiene y no en lo que podría pasar.


“Creo que por fin he entendido lo que hice poco a poco y espero que sea el principio de mucho, apenas tenemos una carrera joven en los Estados Unidos, creo que hemos avanzado bien, que podamos seguir con la misma velocidad”, señaló el campeón mexicano Daniel Suárez, esto durante la conferencia de prensa que ofreció en el autódromo de los Hermanos Rodríguez en el marco del regreso de la categoría NASCAR a México.

En la conferencia de prensa se hizo acompañar por su amigo y ex jefe Jimmy Morales, y directivos de la NASCAR en la unión americana como Bryan Emrich y Lou Garate.

Su mayor deseo sería dar el salto a la máxima categoría sin embargo hay muchos factores que se pueden dar, por lo deportivo eso no le preocupa.

“A mí me gustaría correr en la grande (Sprint Cup) y ver como es, correr con los 43 pilotos de la Sprint Cup, pero cuando corremos Xfinity corremos con 8 o 10 de ellos, ya estamos acostumbrados, hemos ganado carreras con ellos y hemos perdido carreras con ellos, no es nada nuevo”.

La consecuencia de lo hecho es que estará en la mira del resto de los corredores, “sin duda que sí, yo voy a seguir con la misma mentalidad, algo que aprendí de Jimmy es que siempre se sigue aprendiendo, nunca se deja de aprender, soy un piloto que siempre está haciendo algo, yo no voy a salir con la mentalidad de que soy el campeón y ya, no, tengo que salir con la mentalidad de seguir trabajando muy fuerte e ir a ganar otra vez, hacer un buen trabajo o mejor que este 2016”.
Morales orgulloso de su joven amigo y piloto.

Jimmy Morales como jefe de Escudería Telmex de donde surgió Daniel reconoce que se ha dado un gran paso hacia adelante pero todavía hay muchas cosas por ganar.

“Creo que lo que hizo Dany es maravilloso, lo que hizo fue dar un gran paso como de aquí a la tribuna, estamos muy contentos porque le está abriendo la oportunidad a todos esos jovencitos que están soñando lograr lo que él acaba de lograr y espero que lo que él logro, como dice, todavía no lo dimensiona, tenemos muchas más cosas más por ir a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario