jueves, 29 de diciembre de 2016

Debemos tener grandes aspiraciones: Enríquez


Jorge "Chatón" Enríquez

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El refuerzo lagunero Jorge Enríquez asegura que el armado del equipo y la forma de juego que se pretende implementar deben ser razones suficientes para que el equipo santista no tenga altas aspiraciones para el torneo de Clausura 2017, y así tratar de borra un año 2016 donde las cosas no salieron conforme a lo planeado.

“No tengo ni la menor duda de que este equipo tiene que pensar en cosas grandes, hay muchísima calidad, este Club solo tiene que pensar en ser campeón, aquí se tiene todo a la mano y hay mucha calidad en los jugadores”.


Aunque acaba de llegar sabe que existe de parte de la institución y de la afición un sentimiento de revancha, “todos en Santos y la afición tenemos ese nervio y ansias de que comience el torneo, me siento muy emocionado, vine acá y sentí ese respeto por este campo, hoy defender estos colores para mí es muy importante”.


Y que mejor prueba para el equipo que el compromiso de la jornada 1 donde se medirán al actual campeón los Tigres de la UANL, “Tigres siempre va a ser un partido importante, que se tiene que ganar, va a significar más porque es el campeón, porque es una cancha difícil, porque para nosotros es un duelo que se tiene que ganar sí o sí, empezar con el pie derecho va a ser muy motivante para todos”.

Debido a lo apretado del calendario y el poco tiempo de descanso del campeón, Jorge no encuentra ventaja alguna, “yo creo que Tigres va a llegar con un ritmo futbolístico muy bueno, no es ninguna ventaja para nosotros, los partidos te dan el ritmo y ellos tienen más jugados que nosotros”.

En lo personal sabe que este primer juego tiene no solo un valor para el grupo sino un valor agregado para la afición lagunera, “muy emocionado por empezar el torneo con un partido de suma importancia, ante el campeón, sabiendo lo que representa para la gente de Santos el partido contra Tigres, muy emocionante saber que se está acercando, tener la posibilidad de enfrentarlos va a ser muy bonito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario