lunes, 26 de diciembre de 2016

Debut contra el campeón



Fotos: Club Santos Laguna
José Manuel de la Torre
(KSM) A dos semanas del arranque del torneo de Clausura 2017, los integrantes del Santos Laguna, se mentalizan ya en lo que será su debut en el siguiente campeonato enfrentando al actual campeón del futbol mexicano, primera gran prueba para el equipo que ha conformado el técnico José Manuel de la Torre.


“Vamos a estar trabajando en Torreón, buscando no tener que viajar a ningún lado para tener esa preparación, también fue el objetivo en México, conseguir equipos para enfrentarlos e ir creciendo deportivamente, en estas dos semanas nos enfocaremos en la preparación para el partido contra Tigres”, señalo el estratega quien ya pudo hacer cambios a la plantilla lagunera según su plan de trabajo.

Los pretextos no deben existir en el equipo pues los refuerzos “llegaron en buen momento, se adaptaron, ya se están instalando en la ciudad, su adaptación en todos los aspectos ha sido muy buena, su entrega para prepararse bien, para aceptar todo lo que conlleva estar en el grupo, su compromiso ha sido muy bueno”.

Y es que tener a todos sus jugadores disponibles le permite “al grupo muy comprometido en todos los aspectos, su actitud ha sido muy buena, todos llegaron a tiempo, han tenido una gran participación y entereza en todo lo que respecta, siendo muy intensos y concentrados en lo que se les ha pedido para que poco a poco vayan creciendo en la parte física y futbolística”.

Las metas si bien son clara pero altas, el grupo entiende que hay que ir paso a paso, sembrando las bases para poder alcanzar el éxito a lo largo del siguiente torneo.

“Siempre se trata de trabajar todo, es progresivo, vamos de menos a más, fincando bases sólidas para aspirar a algo más, todo eso va muy bien, la entrega, la concentración y todos los aspectos se han manifestado en una mejoría, siempre vamos a aspirar a estar mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario