domingo, 4 de diciembre de 2016

Dividen triunfos López y Richards



Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con una gran entrada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez se realizó el regreso de la categoría NASCAR a México bajo el formato de NASCAR Peak México Series, en este nuevo sistema de competencia se realizaron dos competencias de la rama estelar los V8 y una de la pre estelar en los V6. En la principal la primera victoria fue para Homero Richards y la segunda para, en tanto que Neftalí Mondragón se llevó el triunfo en los V6.


Roger sigue haciendo historia.

Una vez más la experiencia del piloto aguascalentense salió a flote y le permite a Rogelio López llevarse la victoria en la segunda carrera del día y llegar a la cifra de 25 victorias en la historia de este serial en nuestro país, el segundo lugar fue para el regiomontano Abraham Calderón mientras que el tercer puesto para el joven piloto Alejandro “El Dragón” González.

Richards la primera victoria.

Homero Richards con un manejo muy inteligente logró llevarse la victoria en la primera competencia de la estelar superando a dos experimentados como Rafael Martínez que se quedó  con el primer lugar en tanto que Jorge Goeters se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Regreso también la V6.

En la única carrera del día dentro de la categoría pre estelar, la victoria fue para Neftalí Mondragón de San Luis Potosí; Ricardo Abarca Jr se apodero del segundo lugar dejando a Giovanni Rodrigo con el auto #29 se quedó con el tercer lugar.

El futuro luce alentador.

De esta manera culmina un exitoso regreso de la NASCAR a México, con un lleno en las tribunas y con la respuesta del grueso de los pilotos importantes y a la espera de buenas noticias como lo señaló Jimmy Morales, en su calidad de Director de NASCAR Peak México Series.

“Estamos trabajando mucho para poder atraer no solo patrocinadores locales sino también del extranjero, que nos permitan tener una estabilidad y poder desarrollar el campeonato a largo plazo, además de poder seguir siendo un semillero de nuevos valores y ver a más gente como Daniel Suárez triunfando en el extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario