sábado, 10 de diciembre de 2016

Dos ofertas por Chicharito



Javier Hernández
(KSM)


El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar al futbol inglés, dado que Liverpool y Tottenham se encuentran interesados en sus servicios, aunque tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen.


Antes de llegar al futbol alemán el tapatío tuvo la posibilidad de jugar en Inglaterra con el Manchester United y luego dar el salto a España donde formo parte del Real Madrid, en ambos casos con una primera temporada aceptable y luego en la banca.

De acuerdo con el diario británico “Daily Mirror”, el delantero jalisciense es pretendido por los dos conjuntos ingleses, quienes se encuentran en la búsqueda de un eje de ataque efectivo y con buena movilidad.

Tottenham y Liverpool desean la incorporación de “Chicharito” Hernández en este mercado invernal, aunque la negociación se torna complicada ya que el Bayer Leverkusen le impuso una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

En la campaña pasada, el mexicano fue máximo goleador del Bayer con 17 dianas en la Bundesliga y en la presente temporada atraviesa una racha de sequía con 12 duelos sin anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario