viernes, 16 de diciembre de 2016

En peso Juárez y García


Mariana "La Barby" Juárez vs Irma "Torbellino" García

(KSM) Mariana “La Barby” Juárez e Irma “Torbellino” García cumplieron de manera rutinaria con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este viernes en Cancún, Quintana Roo, evento que presentan Promociones del Pueblo y Cancún Boxing. La vencedora del encuentro será la nueva dueña del vacante campeonato internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Durante el paso por la báscula Juárez dio un peso de 53,500 kilos por 53,300 de García, dejando todo listo para lo que será el combate estrella de la noche.

En el duelo semifinal se enfrenta el ex campeón mundial, Carlos “King” Molina frente a Diego “Demoledor” Cruz en pelea pactada dentro del peso welter a 8 rollos. En la romana Molina dio un tonelaje de 66,100 kilos por 67,100 de Cruz.

Mientras que en el tercer compromiso estrella de la noche, el ex olímpico Joselito Velázquez estará haciendo su debut como profesional al medirse a Eduardo “Chiquilín” Casemiro a 4 rounds en peso mosca. Velázquez marco 51 kilos por 49,100 de Casemiro.

La velada tendrá lugar en la Arena Hotel Oasis de Cancún a partir de las 18 horas, la transmisión de los principales combates será a partir de las 22:30 horas por televisión abierta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario