miércoles, 7 de diciembre de 2016

Esplendido debut de Abarca Jr en NASCAR


Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Abarca Jr

(KSM) Un formidable debut tuvo el piloto capitalino Ricardo Abarca Jr el pasado fin de semana durante el regreso de la NASCAR a México, consiguiendo el segundo lugar durante la única carrera de la categoría Stock V6, lo que permite ver que tiene potencial para lograr cosas grandes, solo basta esperar a que se cuente con el apoyo suficiente para correr una temporada completa.


“Dejamos muy en claro que el próximo año pelearemos la corona en esta categoría, ahora a pensar ya en la siguiente temporada y vamos a seguir entrenando, continuaremos trabajando para llegar en mejor forma esperando contar con más patrocinios para poder hacer mejor campaña, estamos ya trabajando en eso, ojalá sé concrete algo importante para el 2017”,

La experiencia le dejo la sensación de poder trascender y con el apoyo de un gran equipo y su familia su debut dentro de la categoría de respaldo.

“Me gustó mucho esta carrera en el óvalo, la disfrute al máximo y tuve que esforzarme porque el piloto del auto 20 nos adelantó muy rápido y Giovanni mi coequipero venía apretando muy fuerte, me dediqué a conservar este segundo lugar para cerrar en el podio una temporada llena de buenos resultados. No me queda más que agradecer el apoyo de mi Sr. Padre, a los patrocinadores, al equipo y  a todos los chavos que lo conforman”.

Ricardo regresara lo antes posible a los talleres para preparar el auto para el campeonato 2017 donde se espera un mínimo de 20 coches en la parrilla, el calendario se dará a conocer a inicios del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario