jueves, 1 de diciembre de 2016

Esteban visita la F4 en Puebla



Fotos: Pablo Lozano.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez estará presente apoyando a la nueva generación de pilotos jóvenes que participan en el serial FIA Formula 4 NACAM que este domingo celebra su tercera fecha de la temporada 2016-2017 en la pista de autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.


Flavio Abed como CEO de la F4 agradeció por adelantado el apoyo moral que brinda el internacional mexicano a los nuevos valores tanto nacionales como extranjeros.

“Es un honor para el FIA Fórmula 4 NACAM Championship contar con la presencia de un piloto de Fórmula 1 como Esteban Gutiérrez, ya contamos con su presencia el año pasado y que haya confirmado su asistencia es un orgullo para nosotros”.

Por su parte David Martínez como Director General del equipo Martiga EG que comanda Gutiérrez, confirmó la reunión que sostendrán los pilotos de equipo con el integrante de la Formula 1, misma que ocurre a lo largo del año, con la diferencia de que esta vez será de manera personal.

“Los pilotos del equipo regio Martiga EG, Alexis Carreño, Alejandro Berúmen y Moisés de la Vara cuentan con el apoyo de Esteban Gutiérrez a lo largo de la temporada, pero tenerlo directo en la pista es algo que nuestros pilotos tiene que aprovechar”.

Este sábado comienzan las actividades en pista con las sesiones de entrenamientos y la primera carrera del programa, recordado que a partir de esta fecha se vuelve al formato de 3 carreras por fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario