domingo, 18 de diciembre de 2016

Fracaso mundialista




(KSM) Las águilas del América sumaron su segundo fracaso dentro del segundo semestre del 2016 al caer en la tanda de penales frente a los colombianos del Atlético Nacional y finalizar en la cuarta plaza de la Copa Mundial de Clubes en Japón. Luego de empatar el juego en tiempo regular tras ir perdiendo, llego el momento de definir desde los once pasos y dos fallas los ubican en su triste realidad 2-2 (3-4).


Al minuto 6 el cuadro colombiano tomaba la delantera en el encuentro con el autogol de Miguel Samudio mientras que Guerra al 26 conseguía ampliar el marcador a 2-0 para los sudamericanos.

La respuesta de los mexicanos llegaba al minuto 38 con el tanto conseguido por Michael Arroyo en tanto que Oribe Peralta al 65 y por medio de un penalti conseguía empatar los cartones y mandar el juego a la tanda de penales.

Ya en la definición desde los once pasos Osvaldo Martínez la estrella en el marco para América; Mosquera adelanta al Atlético, Miguel Samudio la echa fuera para el América, Nieto la falla para el Atlético, Quintero empareja para el América, Bocanegra adelanta a los cafetaleros, Peralta empata para América, Torres adelanta a los colombianos, Arroyo empareja las cosas para los mexicanos pero Borja le da el triunfo a los sudamericanos.

Ahora los muchachos de Ricardo La Volpe emprenderán el vuelo de regreso a México donde les queda una última oportunidad de evitar que el famoso Centenario del club se convierta en un enorme fracaso, digno de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario