lunes, 5 de diciembre de 2016

Fuertes cambios en el box del DF



Foto: Pablo Lozano.
Ciro Nucci - Presidente de la COMBOX del DF
(KSM) Fuertes y muy serios cambios de planean para el año 2017 en el boxeo del Distrito Federal, en audiencia pública realizada el pasado lunes se informó que todos los managers y auxiliares deberán cumplir con las evaluaciones que a partir de enero serán OBLIGATORIAS y todo aquel agremiado que no cumpla con los lineamientos no podrá trabajar en esta entidad.


Ciru Nucci como presidente de la Comisión de Box local señaló que “lo que queremos es dejar de hablar tanto, ahora si vamos en serio para ser una Comisión de Box muy profesional, no queremos que nos sigan viendo como un lugar donde se vienen a quejar cuando tienen un problema”.

A lo que el Secretario Ejecutivo, Ricardo Trápaga, añadió, “ya no vamos a aceptar exámenes médicos de cualquier lugar, vamos a establecer un convenio de trabajo con la Secretaria de Salud y el Dr. Armando Ahued, para que ahí sean todos los exámenes y a un costo accesible, quien no cumpla perderá su licencia y no podrá trabajar”.

Permisos para asistir a eventos amateur.

“Simplemente es avisar que están invitados y vamos bajo nuestra propia responsabilidad y no en representación de la Comisión”, explicó Trápaga.

Sin aparato de seguridad no habrá funciones.

Toda aquella empresa que desee realizar una función de box profesional en el Distrito Federal y que no cuente o compruebe contar con un aparato de seguridad para las mismas, no podrá realizar su evento, pues no cumple con las garantías establecidas dentro del reglamento en cuanto a garantizar la integridad de todos los asistentes al evento.

Mesas de trabajo en pro del boxeo.

En fechas por definir y ante las constantes quejas de managers por el accionar tanto de jueces como de oficiales de ring, se realizaran pláticas entre ambas partes para unificar los criterios que se emplean para calificar una función de box y todos estén en el mismo canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario