sábado, 10 de diciembre de 2016

Furch acepta su responsabilidad



Foto: Club Santos Laguna.
Julio Furch
(KSM) “Por mi posición es lo que me toca, pero como siempre digo no importa quién haga los goles, sino conseguir los tres puntos es lo más importante”, señaló el refuerzo santista Julio Furch quien no esquiva su responsabilidad de ser quien aporte la cantidad de anotaciones que requiere el equipo para alcanzar sus metas trazadas.


Lo que tiene claro y que les ha explicado el técnico José Manuel de la Torre es que refuerzos o no cada quien se tiene que ganar su lugar, “no sabemos quién va a jugar, todos los jugadores que hay en ofensiva son muy buenos, lo han demostrado en torneos anteriores, estamos a la disposición del técnico para ver a quién le toca jugar”.

“Va a ser una competencia sana, cada uno va a querer ganarse el puesto para estar entre los once, el técnico elegirá el mejor once para los partidos”, agregó.

El siguiente paso que persigue el conjunto lagunero es comenzar a soltar las piernas luego del intenso trabajo físico, “sin duda, ir aflojando el trabajo de la arena, de la pretemporada, nos van a servir para ir conociendo a los compañeros”.

Los guerreros estarán arribando este domingo por la tarde a la Ciudad de México donde realizaran su primera etapa de futbol con varios encuentros amistosos y trabajando con normalidad en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de a Ciudad de México.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario