miércoles, 28 de diciembre de 2016

Gallos zarandea a Pumas 6-1



Fotos: Pablo Lozano.

·         Mi lesión es una fisura y esperemos que selle: Matías Britos.
(KSM) Los Gallos Blancos del Querétaro golearon 6-1 a los Pumas de a UNAM, partido amistoso rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en la cancha del estadio México 68 de la Ciudad de México.


En el amanecer del encuentro los felinos tomaban la delantera con el gol de Javier Cortés, luego del desborde por izquierda de Jesús Gallardo metiendo centro al corazón del área, el ex seleccionado nacional llega para empujarla y marcar el 1-0, apenas al minuto 7.

Emanuel Villa al 20 emparejaba los cartones a pase de Sanvezzo para el 1-1; dos minutos más tarde Sanvezzo de tiro libre conseguía el 2-1 para los visitantes mientras que Gallardo perdonaba el empate luego de estrellar el balón en el poste.

Para el tercer tiempo Armando Zamorano y Luis Romo ampliaron la ventaja para poner las cosas 4-1, en tanto que otra vez Armando Zamorano y Paolo Yrizar en el último cuarto de 35 minutos sello el triunfo por 6-1.

Britos, tres semanas fuera.

El atacante Matías Britos señaló que si todo sale bien, dentro de tres semanas se estará reincorporando con los universitarios, “yo estoy preocupado por no poder estar y aportarle al equipo, pero hay que recuperarse, ser paciente, y estar lo mejor posible”.

Con la llegada de Nicolás Castillo, espera se mejore el ataque universitario, “esperemos que este lo antes posible en la puesta a punto, colaborar con el equipo va a ser muy importante, tenemos confianza en él y esperemos que le vaya mejor”.

Calificar es el primer objetivo del equipo, “en este torneo esperemos arrancar de la mejor manera, siempre con la misma ilusión que un grande como Pumas tiene que estar en liguilla sí o sí, esperemos que la gente que llega lo haga de la mejor manera y no extrañar a los que se fueron”.

Castillo toma ritmo.

El refuerzo chileno Nicolás Castillo, trabajó por separado mientras se desarrollaba el encuentro, principalmente el aspecto físico y algo de trabajo con balón, en busca de adaptarse lo más pronto a la altura de la Ciudad de México.

Los queretanos tuvieron así su segundo encuentro de pretemporada mientras que a los felinos les restara uno más antes del inicio del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario