jueves, 1 de diciembre de 2016

GP de México repite en 1er lugar



Fotos: Prensa GPMX.
(KSM) El Gran Premio de México de la Formula 1 volvió a ser galardonado por las autoridades del serial como el mejor GP de toda la temporada 2016, no solo en lo deportivo sino en lo administrativo y el ambiente inigualable en las tribunas, este viernes se hará oficial en una gala especial donde también se entregara el premio al Promotor del Año a la empresa CIE.


Alejandro Soberón no pudo ocultar su alegría por repetir la hazaña del 2015, volviendo a poner a México en el agrado de todos los integrantes de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo. Me enorgullece que una vez más, gracias a esta dedicación, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo”.

Soberón agradeció a todos aquellos que tomaron parte importante en la organización del evento y que lo llevaron a repetir una distinción que sirve mucho en cuanto a buscar que la Formula 1 se quede en México más allá de los 5 años de contrato inicial.

“Agradezco a FIA y a FOM por este galardón, y hacemos un sincero reconocimiento a: el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, OMDAI FIA México, nuestros patrocinadores, los medios de comunicación y, sobre todo, a cada uno de los apasionados aficionados que se unieron a nuestra F1ESTA. Este nuevo logro no hubiera sido posible sin su participación y apoyo”.

La FIA Prize Giving se lleva a cabo todos los años como cierre de su Asamblea General, representando el final de la temporada y una celebración en donde todos los campeones del automovilismo mundial festejan sus triunfos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario