viernes, 23 de diciembre de 2016

Guerreros vencen a Pumas 2-1



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna vencieron 2-1 a los pumas de la UNAM, en partido amistoso rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, efectuado la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, al sur de la Ciudad de México. El partido estuvo dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.


Jorge Sánchez con un tiro al ángulo conseguía adelantar a los guerreros apenas al minuto 5 de juego, juego en donde los visitantes mostraban un mejor accionar ofensivo y de conjunto pese a los diversos cambios que se hizo recientemente en la plantilla.

En tanto que el caboverdiano Djaniny Tavares al minuto 25 lograba el segundo tanto de la mañana, reflejando en el marcador el mejor futbol de los laguneros.

Los cuales al 38 se quedaban cerca de su tercera anotación luego del impacto a portería de Tavares que pega en el poste, culminando la primera parte con mucha tranquilidad para Jonathan Orozco y la zaga albiverde.

El complemento iniciaba con el Santos al abordaje, consiguiendo una pena máxima a su favor al minuto 43, para intentar hacerlo bueno se presentaba el sudamericano Jonathan Rodríguez que patea muy fuerte y su disparo se va por encima del travesaño.

Al inicio del tercer tiempo los pumas conseguían descontar en el marcador con el gol de Diego Barrón al minuto 78, recortando las distancias a un tanto de diferencia, 2-1 todavía a favor de los visitantes. Para el último lapso del partido los visitantes tuvieron varias llegadas al arco rival pero sin nada como para aumentar su ventaja.

Luego de este compromiso, los santistas regresan a Coahuila para pasar las fiestas de fin de año y trabajar en los últimos detalles antes del arranque del siguiente torneo, el primer fin de semana del mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario