lunes, 5 de diciembre de 2016

Inicia la era Chepo en Santos Laguna



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge "Chatón" Enríquez, Jonathan Orozco y Julio Furch
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna presentaron la tarde de este lunes a sus tres primeras incorporaciones de cara al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano. El cancerbero Jonathan Orozco, Julio Furch y Jorge Enríquez son las tres primeras incorporaciones a petición del estratega José Manuel de la Torre.


José Riestra como Vicepresidente del club lagunero dio a conocer que el estimado de puntos con base en los jugadores que van a conformar la plantilla para el siguiente semestre es de 30 unidades como mínimo.

“Cuando terminó la temporada teníamos muy claro cuáles eran los objetivos, los platicamos con el Cuerpo Técnico y la Directiva, sabíamos cuáles eran las líneas que había que reforzar, sabíamos a qué gente queríamos tener en la institución, parecía temprano ya estar pensando en el siguiente torneo, hoy comienza nuestro camino, un camino que tiene un compromiso que hemos venido platicando, 30 puntos”.

El veterano cancerbero Jonathan Orozco agradeció la confianza depositada en su persona pese a llegar del equipo con que se tiene una rivalidad muy especial a nivel regional.

“A pesar de que vengo de un equipo no muy grato porque hemos jugado en contra apostaron por mí, por mi trabajo, por la experiencia que puedo tener, estoy muy contento y orgulloso, con todas la ganas y la actitud de representar a este Club, de hacer las cosas bien, de volver a los objetivos importantes con el Club Santos”.

“Llevo un día acá y la verdad que me ha impresionado mucho, me sorprendió la cantidad de cosas que hay para hacer, las comodidades que te dan, te da gusto trabajar en un Club así, con toda la confianza siempre, las mejores expectativas, con todo para conseguir los mayores logros posibles”, señaló el artillero argentino Julio Furch quien ya notó la diferencia entre los escualos y los laguneros por lo menos en infraestructura deportiva.

Finalmente el apodado “Chatón” Enríquez también espera hacer un aporte importante a favor del equipo albiverde: “es una oportunidad para poder dar lo mejor de mí para esta institución, vengo con toda la ilusión de ser campeón, de poner a este equipo en los primeros planos, sé que es un equipo protagonista y quiero ser parte de esto, es muy emocionante ver las instalaciones y toda esta gente que nos viene a recibir, el trato que nos han dado en tan solo un día que tenemos acá, esperemos que los resultados vengan en consecuencia y nosotros vamos a dar todo de nuestra parte para que eso suceda”.

El equipo santista deberá esperar a que culmine el torneo para que se incorporen otros elementos firmados ya como Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado todavía parte del plantel de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario