jueves, 15 de diciembre de 2016

Juárez vs García, promete mucho


Mariana "La Barby" Juárez vs Irma "La Torbellino" García

(KSM) Mariana “La Barby” Juárez e Irma “La Torbellino” García prometen dar una de las mejores peleas femeniles del 2016 en México este fin de semana cuando se enfrenten en Cancún por el vacante Campeonato Internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), función que presenta Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.


Luego de caer a manos de la argentina Romina Bermúdez, Mariana se niega a pensar que sus mejores años han pasado ya.

“Esto es una oportunidad para mí de demostrar quién es la "Barby", quiero ser campeona mundial en tres diferentes divisiones y ninguna lesión lo va a impedir estoy al ciento por ciento mentalizada en ganar”.

Por su parte Irma reconoce que Juárez es la rival que mayor nombre posee dentro del mundo del boxeo, por lo que la pelea es algo más que significativa.

"No puedo minimizar otras peleas que he tenido en mi carrera pues he sido campeona  del mundo, pero por el nombre que tiene Mariana es una de las más importantes y tengo todas las ganas de ganar pues quiero verme como campeona absoluta”.

En el respaldo se presenta por un lado el michoacano Carlos “King” Molina y enfrente el capitalino Diego “Demoledor” Cruz, pelea atractiva por ser un joven que aspira a cosas grandes contra Molina que ha hecho toda su carrera en los Estados Unidos y que ya sabe lo que es ser campeón mundial.

Por si fuera poco se presenta el ex olímpico Joselito Velázquez ante sus paisanos, en lo que será se debut como pugilista profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario