miércoles, 28 de diciembre de 2016

Listo Julio para pelear el puesto


Julio González

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Al cumplir 10 años dentro de la organización del Santos Laguna, el cancerbero Julio González, espera que el torneo de Clausura 2017 sea por fin donde pueda hacerse del puesto titular en un equipo donde siempre ha existido fuerte competencia contra compañeros de la talla de Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín y ahora Jonathan Orozco.

“Mi prioridad es jugar en Santos, estoy luchando para ganarme un puesto, hay que tener mucha paciencia, hay casos así de porteros en Primera División, (Alfredo) Talavera comenzó a ser titular a los 28 años, fue suplente en tres equipos diferentes, hoy en día es uno de los porteros de la Selección, en esta posición hay que tener mucha paciencia y cuando te den la oportunidad agarrarla y no soltarla”.


Y es que para el siguiente semestre la pelea por el puesto titular será contra otro mexicano, y alguna vez seleccionado nacional Jonathan Orozco.


“A mí me queda demostrar en la oportunidad que me den, trabajar a diario como lo hago, dando mi máximo esfuerzo para ganarme una oportunidad sea en Liga o en Copa, buscar continuidad, lo más importante es que Santos siga creciendo como institución, que le demos alegrías a la afición”.

El joven cancerbero lagunero se encuentra festejando su décimo aniversario dentro del Club, “muy contento de estar en este gran Club, de cumplir diez años en Santos, ver toda la transformación que ha tenido la institución, el vivir tantos títulos y ser parte de esta historia para mí es un orgullo, estoy viviendo mi sueño de ser futbolista, agradezco a Santos que me da esta oportunidad”.

Finalmente espera que el año 2017 sea donde por fin le pueda ganar el puesto a su competencia, la cual siempre ha sido muy fuerte ya que “mi máximo referente siempre fue Oswaldo (Sánchez), estuve ocho años conviviendo con él, era como un papá para mí, ahora que estuvo Agustín (Marchesín) dejó un legado muy importante, hizo grandes cosas por el Club, es un gran arquero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario