sábado, 3 de diciembre de 2016

López vs Matsumoto II



 Fotos: Pablo Lozano.
Uriel "Yuca" López
(KSM) Tras arrebatarle el invicto el pasado 8 de mayo en Japón, el púgil capitalino Víctor Uriel “Yuca” López estará concediendo la revancha al nipón Ryo Matsumoto, reyerta que tendrá lugar en el Ariake Colisseum de Tokio la noche del 30 de diciembre. El mexicano desea demostrar que su victoria no fue obra de la casualidad.


“Me visualizo llegando a Japón y con la prensa encima de mí, en mi entrenamiento y en lo que hago, le gane al número dos del mundo (de la OMB), eso no me va a poner nervioso, voy a demostrar que esa noche que el gane no fue obra de la casualidad, fue gracias al buen trabajo que se realiza en los entrenamientos”.


“Estamos a menos de un mes y volvemos a pelear en Japón, va a ser una buena pelea lo presiento, me encuentro muy motivado y muy feliz, ansioso de poder volar de nuevo a Japón, pero antes tenemos que prepararnos bien en el gimnasio, como dice, el éxito, todo viene parte del entrenamiento, hay que hacer un buen entrenamiento para volver a ganar allá”, agregó.

Pelea que será a 10 rounds en peso supergallo.

Los aspectos que hoy trabaja son “potencia, agarrando fuerza en los brazos, en la pegada, vamos agarrando condición y al parecer no vamos a Japón el 22 o 23 de diciembre, ya por esas fechas estaré soltando, ahorita solo son trabajos con aparatos, soltarme para la pela, no estar tan amarrado”.


“Ya más adelante, vamos a trabajar cuestiones defensivas y ofensivas, como movernos y boxeo”.

Una lesión del japonés le impidió que la revancha se realizara meses antes, en estos momentos López posee récord de 10-5-1 por 17-1 del asiático.
 
El integrante del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing se ha fijado como meta personal tener un doble motivo para festejar esa noche, una victoria y su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario