sábado, 3 de diciembre de 2016

Lucha libre mexicana estancada: Sin Cara



Fotos: Pablo Lozano.
Sin Cara

(KSM) El luchador mexicano Sin Cara no dudo en señalar que la lucha libre mexicana se encuentra estancada porque las empresas no invierten lo suficiente para explotar todo el talento que existe, algo que si está capitalizando la WWE al contratar más mexicanos como Máscara Dorada, Mendoza o Andrade Cien Almas, los luchadores mexicanos buscan un espacio para destacar y lo están encontrando en los Estados Unidos.


“No es cuestión de falta de talento, todos sabemos que los luchadores mexicanos somos los mejores del mundo, pero sí creo que desafortunadamente  las empresas no les han invertido lo suficiente como para que el espectáculo siguiera como en aquellos años”.

Y lo que no se haya en México lo están encontrando los gladiadores en otra aparte, “ha sido difícil para que toda esa gente que tiene talento lo demuestre, nos damos cuenta que la empresa está buscando talento y en todas partes del mundo y el talento mexicano es esencial para la empresa”.


Sin dejar de reconocer lo que hicieron en su momento hombre como Mil Máscaras quien incluso es parte del Salón de la Fama de la WWE junto con Eddy Guerrero (QEPD), luego Rey Mysterio y más recientemente Alberto del Rio y el primer Sin Cara.

“Yo no solo lucho para mí, creo que es importante dejar un bonito legado para que la gente que viene detrás diga que los mexicanos somos gente luchadora, trabajadora, le ponen muchas ganas a lo que hacen, a lo que aman, estos luchadores que ya han tenido muchos reconocimientos fuera de México la empresa los quiere hacer aún más estrellas”.
Un campeonato es su primer objetivo para el 2017.

“Un campeonato siempre está en la mira, el Intercontinental o ahora el de peso pesado, hay que soñar en grande y nunca debemos de limitarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario