viernes, 2 de diciembre de 2016

Luis Felipe listo para el regreso de NASCAR MX



Fotos: Pablo Lozano..
Luis Felipe Montaño
(KSM) Luego de un año de ausencia, regresa la categoría NASCAR al automovilismo mexicano. Luis Felipe Montaño como integrante del equipo HO Speed Racing señala que pese a la pausa que hizo el serial los aficionados siempre se han mantenido fieles y, aunque han crecido otros campeonatos, este domingo se verá en las tribunas la pasión que solo puede despertar NASCAR.


“Creo que a pesar de los dos años en los que Súper Copa (Telcel) ha estado, al menos en este 2016 la gente siempre estuvo con la expectativa de ver qué pasaba, el auge de NASCAR a lo mejor se durmió dos o tres meses pero la gente siempre ha estado esperando que regrese el campeonato, yo pienso que no perdió fuerza, a lo mejor esta pequeña pausa va a ser muy benéfica”.


En pago a la fidelidad que han mostrado los aficionados “creo que el espectáculo está garantizado, el óvalo siempre será más espectacular que un circuito, va a estar lleno el autódromo y aunque es de exhibición todos queremos ganar, ganar en México aunque sea en las canicas viste y en vísperas del 2017 y los patrocinadores luciría muy bien un triunfo en el Hermanos Rodríguez”.

Cambiar de administración en el campeonato lo califica como una medida necesaria para afrontar los retos que hoy implica hacer automovilismo de alto nivel.


“Es importante que de nuevo hayan tomado el riesgo de cargar con el nombre de NASCAR, creo que el solo nombre ya le pone sus granotes arena, y como piloto lo único que tienes que hacer es estar agradecido que estén de regreso, los patrocinadores se acercan mucho más fácil al saber que es NASCAR, se están arriesgando fuerte, tienen mucha experiencia en el automovilismo y todo les debe salir muy bien”.

Finalmente explica cuáles son los ingredientes que hacen especial la carrera de este fin de semana:  “sin duda uno de los cambios más grandes de NASCAR que corrimos en 2015 a esta de exhibición sin duda es el chasis, es un chasis diferente y no sabemos si la parte de enfrente los coches se van a calentar, no tenemos mucho tiempo para irlo corrigiendo, son dos prácticas para ver que agarre, que no se acelere, que no se caliente, a lo mejor todo es lo mismo pero vamos a enfrentar grandes dificultades, hay muchos pilotos novatos que le van a poner un toque especial a la carrera de este domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario