jueves, 15 de diciembre de 2016

Madrid elimina al América del Mundial de Clubes




(KSM) Las águilas del América no pudieron ofrecer mucha pelea y cayeron de manera decente frente a los merengues del Real Madrid por marcador de 2-0, juego de la ronda de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2016 que se celebra en Japón.


Las anotaciones del juego fueron a cargo del francés Karim Benzema al minuto 45+1 luego de entrar por sector izquierdo del área y pese a la barrida del zaguero el balón entró apenas debajo del travesaño para el 1-0 del equipo español.

Sobre el final del juego, por derecha un pase filtrado para el portugués Cristiano Ronaldo se convierte en el segundo tanto de la noche con un derechazo cruzado a la base del palo derecho de Muñoz que no logro achicar lo suficiente, con lo que el marcador culminaba 2-0 con el gol al minuto 93.

El sistema arbitral por video se volvió a hacer presente y con una nueva polémica, y es que el silbante durante del encuentro hizo uso de la tecnología para revisar el gol de Cristiano, con el pequeño detalle de que las jugadas de fuera de juego no se pueden revisar, así que luego de anular el gol y el pasar de unos segundos, terminó dando por bueno el gol del Madrid.

Las intervenciones de Moisés Muñoz evitaron por lo menos dos jugadas de gol claras por parte de los españoles, con un cabezazo de Cristiano que reventó el poste derecho de Muñoz durante la primera parte.

Si bien el equipo mexicano ofrecía fuerte resistencia en el medio campo, las llegadas al arco blanco fueron muy pobres y con disparos de media y larga distancia pero nada como para inquietar al cancerbero del Madrid que tuvo una noche muy tranquila.

Con este resultado el equipo mexicano solo puede aspirar al tercer lugar de la competencia cuando se enfrente a los colombianos del Atlético nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario