viernes, 2 de diciembre de 2016

Matus y Triviño premiados por FIA



Fotos: OMDAI FIA.
Axel Matus y Ricardo Triviño.
(KSM) Los pilotos mexicanos Ricardo Triviño y Axel Matus fueron reconocidos en Viena como los flamantes ganadores de las categorías de Rally y F4 en la región NACAM. Esto dentro del marco de la Gala Mundial de la FIA a lo mejor del deporte motor a nivel mundial.


La tercera alegría de la noche llego con la entrega del trofeo para el mejor Gran Premio de la Formula 1 en toda la temporada, para México por segundo año consecutivo, cuestión que aplaudieron todos los presentes y que tuvieron la oportunidad de visitar el país en esos días.

Esto fue festejado de manera muy especial por el Ing. José Abed como Vicepresidente de la FIA y OMDAI FIA México, "cuando hace un año México ganó el reconocimiento al mejor evento en el regreso de la Fórmula Uno al país, sabíamos que teníamos un doble compromiso para este 2016 y gracias al trabajo comprometido de tantas personas, se volvió a cumplir con el objetivo".

Cabe señalar que durante este mismo acto se llevó a cabo la entrega del galardón al campeón de la Formula 1 el alemán Nico Rosberg, quien sorprendió al anunciar de manera oficial su retiro del automovilismo, asegurando que desea llevar una vida más tranquila y lejos de la presión que su profesión implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario