martes, 13 de diciembre de 2016

Metas claras y altas: Orozco



Fotos: Club Santos Laguna.
Jonathan Orozco
(KSM) El cancerbero Jonathan Orozco ahora del Santos Laguna, admite que la directiva del equipo se ha planteado metas muy ambiciosas y altas, por lo que el torneo de Clausura 2017 de la Liga MX no será nada sencillo, por lo cual, el equipo ya trabaja con total conocimiento de lo que este equipo pretende.


“Las metas están muy fijas, la directiva y el cuerpo técnico nos han pedido 30 puntos, creo que es una suma importante, hay la calidad suficiente para llegar a ella, es un grupo muy sano de muchos jóvenes, ahora soy de los más viejos, pero la verdad que mis compañeros tienen mucha calidad tanto humana como futbolística, la verdad que estoy tranquilo y tengo la confianza plena en mis compañeros, en el cuerpo técnico que nos dirige, vamos a hacer un buen torneo, revertir lo del pasado, sumar esa cantidad, ojalá que se pueda más y calificar”.

Luego de dos días en la Ciudad de México, Orozco reconoce que el equipo realiza una pretemporada adecuada para buscar los objetivos trazados.

“Nos estamos preparando muy bien, nos han tratado muy bien a los que vamos llegando, también la gente que está por llegar va a hacer que el equipo esté sólido y fuerte, el grupo está capacitado para revertir lo del torneo pasado y calificar”.

La forma de juego es otra de las cosas en las que el equipo lleva un avance considerable, “un equipo ofensivo, que le gusta tener la pelota, que le gusta ser intenso, apretar a los rivales, va a tratar de defenderse de la mejor manera, el torneo pasado se recibieron muchos goles, lo principal que vamos a trabajar ahora es de atrás para adelante, estar bien sólidos”.

Finalmente explica que lo mejor para él es tratar de escribir su propia historia y no competir con su antecesor, “a uno le gusta vivir con ese tipo de presión, de retos, voy a cambiar todo eso con buenas actuaciones, me siento con la capacidad de hacerlo, ya lo hice en su momento cuando estaba más joven en Monterrey, sé que poco a poco me voy a ir ganando el cariño y el respeto de la gente, que sepan que uno va a dejar todo por estos colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario