jueves, 8 de diciembre de 2016

Mier no pudo lograr el Top-10



Fotos: Pablo Lozano.
Miguel Mier
(KSM) El piloto capitalino Miguel Mier y el equipo Cuadritos Racing dieron pelea pero problemas con el auto le impidieron el poder hacer un mejor papel en el regreso de la NASCAR a México, ocupando el puesto 11 de la categoría Stock V6 que se corrió como respaldo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“Comenzamos la carrera muy animados, sabíamos que con el auto constante que me dio el equipo remontaríamos lugares pero desde la vuelta dos algo paso y perdió potencia  la máquina del auto #12 y como no llegaba a su temperatura ideal ya no pude avanzar, me mantuve en pista en los 39´s, pensé que podía mejorar en algún momento la situación del motor pero desgraciadamente no fue así”, dijo.

Y es que las cuestiones mecánicas no le permiten hacer una medición real de su potencial y saber qué es lo que le conviene para el año 2017, por el momento regresará a casa a analizar muchas de las cosas que vivió en el año y al inicio del siguiente poder tomar una determinación sobre si seguir corriendo Karts en los Estados Unidos o incursionar en los V6 en nuestro país.

“Nos vamos contentos con el auto entero y sabiendo que por manejo no fue, me sentí cómodo en el auto. Ahora a platicar con el equipo y  los patrocinadores para saber qué rumbo tomará nuestra carrera automovilística en la siguiente temporada, por lo pronto agradezco a toda mi familia por el apoyo, a mis equipos en Kats y en los V6, pronto habrán nuevas noticias pero seguiremos en ritmo por los primeros lugares”.

Sin embargo este sábado recibirá el título de campeón del Texas Pro Kart en una de las categorías mundiales la Rotax Sr y LO206 por sus actuaciones en la unión americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario