martes, 6 de diciembre de 2016

Moisés con la mira puesta en la fecha 4.



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) El joven piloto Moisés de la Vara no tuvo los resultados que había contemplado en la tercera fecha del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM, por lo que ahora el objetivo será apostar con mayor fuerza en la siguiente cita a fines del mes de enero de 2017.


“Arrancamos desde lugar 3, con un buen auto y motivados para un buen fin de semana, sin embargo algunos contactos no me permitieron avanzar, pensé que todo iba a marchar bien, sin embargo no pudimos continuar en la lucha por los primeros sitios, ahora estamos concentrados nos queda una carrera más en está saldremos desde P5 y seguir buscando avanzar en la carrera 3 de este día, la última del año”, dijo.

Al final de la jornada el integrante del equipo Martiga EG que dirige el internacional Esteban Gutiérrez logro un noveno lugar en la segunda carrera del día domingo mientras que para la tercera competencia del día el resultado fue un sexto lugar.

“La situación no fue como la deseábamos, unos contactos con otros pilotos nos perjudicaron el fin de semana, el equipo trabajó muy duro y tenemos un buen auto, íbamos a empujar muy duro para los primeros lugares pero no se logró este fin. Ahora a pensar en lo que viene en el próximo compromiso, el equipo va creciendo en conjunto cada día y vamos consiguiendo mejores resultados, sabemos que en Cancún vamos a andar muy fuertes y yo también me voy a preparar muy duro para poder estar en los primeros lugares”.

Ahora Moisés tendrá que seguir trabajando pese a las fiestas decembrinas para que cuando llegue la cuarta cita del año pueda tener una actuación que le permita escalar posiciones en el estado del campeonato y ser un protagonista del mismo como ocurrió la temporada anterior.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario