jueves, 1 de diciembre de 2016

No descansaré hasta rapar a Demus: Eléctrico



Fotos: Pablo Lozano.
Eléctrico
(KSM) El actual Campeón Nacional Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre, Eléctrico, asegura que hoy el único y principal objetivo que tiene es ponerle fin a la rivalidad con Demus 3:16, la cual solo puede finiquitarse con una lucha de máscara contra cabellera.


“Me gustaría arreglar cuentas con Demus, ya tiene mucho que traemos esa rivalidad pero no se ha dado la oportunidad, hemos tenido varios manos  a manos dentro y fuera del país, hemos tenido la posibilidad de enfrentarnos en Estados Unidos, hace falta algo para detonar ese duelo de máscara contra cabellera o aunque sea el campeonato pero hay que darle gusto a la gente”, señala.


El también Ingeniero Eléctrico por el IPN reconoce que voluntad sobre por ambas partes, solo falta el momento exacto para que sea una noche y una lucha memorable.

“Creo que los dos estamos listos para cualquier tipo de reto, nos hemos dado fuerte, creo que solo esperamos el momento adecuado para que se dé la oportunidad, una lucha muy recia, fuerte, la combinación de la rudeza que es Demus y el estilo técnico y aéreo que es Eléctrico”. 


Como meta personal de ha fijado, “consolidarme, estar dentro el gusto de la gente, exponer el Campeonato Nacional Ligero y es eso, ese cinturón se presta para muchas cosas, no solo para rivales de la categoría mini sino de todo aquel que este dentro de ese rango de peso, estoy preparado para enfrentar a cualquiera que dé el peso y sobre todo estar dentro del gusto de la gente”.

En un futuro cercano le gustaría probar suerte con los luchadores de tamaño regular como en su momento lo hicieron Virus o el propio Demus.

“Mucha gente me lo ha preguntado y si me gustaría, estoy contento con el grupo de los Pequeños Estrellas, me ha dado mucho, me ha dado una máscara, me ha dado un torneo y sobre todo el campeonato, pero si me gustaría ese reto de estar con la gente de tamaño estándar, creo que si podemos estar ahí y dar pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario